+Q Monas - Pulseras Dia de la madre
BLOG

ESPECIAL REGALOS DÍA DE LA MADRE

Publicado el abril 15, 2019 en 1:22 am por / No Comments

Sabemos, como madres que somos, que las satisfacciones que da la maternidad no se limitan a un día concreto, y que no hay regalos el día de la madre, por muy trabajados que estén o por muy caro que sean, que igualen las miradas, los besos o los abrazos repentinos, y que nada del mundo puede igualar la satisfacción que da verles disfrutar con lo que hacen. Estamos seguras de que cualquiera de vosotras cambiaría cualquier regalo por mas abrazos o porque las cosas les vayan bien…nosotras, desde luego que lo haríamos.

Y es importante dejar esto claro para poder decir que eso no quita que tener un día dedicado, y que te mimen un poquito más de lo habitual, pues mira, que también gusta. Y si de por sí nos gusta que nuestras joyas formen parte de vuestros momentos más emocionantes, nos gusta especialmente si se trata de reconocer de forma especial el papel de las madres.

En nuestra tienda podéis encontrar un amplio catálogo de pulseras y colgantes, la mayoría de ellos con anillos o pendientes a juego, para que podáis construir el regalo perfecto, adaptado a vuestro presupuesto y con la tranquilidad de contar con un año de garantía en todas nuestras piezas.

En nuestra nueva colección de Primavera podréis encontrar pulseras y colgantes para todos los estilos, realizados en metal bañado en plata para asegurar que su aspecto se mantiene para siempre, y complementados con cristal para darles un toque de color, e incluso con vidrio reciclado para aquellas a las que les gusta apostar por la originalidad.

Y si preferís algo más “tradicional”, en nuestra sección “Día de la Madre” podréis ver toda la colección de piezas específicas para este día.

Sea cual sea vuestro regalo, sí que os pedimos que no dejéis pasar la ocasión de darles muchos abrazos y besos y mucho mucho cariño en su día…. porque ese será el regalo que recordarán para siempre.

¡Feliz día de la Madre!

Un abrazo
Paula & Noelia

PD.- Y por si tenéis curiosidad sobre los orígenes del día de la madre y la tradición de regalar este día, os dejamos un enlace con toda la información Dia de la Madre – Wikipedia

#joyas #bañadoenplata #bisutería #artesanal #colgantes #pulseras #anillos #pendientes #buena #calidad #cuero #metal #plata #diadelamadre #madre #mama

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *