Q Monas - Anillos primavera verano
BLOG

Como cuidar tus joyas en verano

Publicado el junio 19, 2019 en 11:03 am por / No Comments

Se acerca el verano, y algunas de vosotras nos habéis escrito pidiendo consejos para el cuidado de vuestras joyas bañadas en plata específicos para estas fechas. Pues bien, aunque hace unos meses publicábamos un artículo con consejos básicos (podéis leerlo aquí), queremos daros algunos más específicos para el verano, que esperamos os ayuden a mantenerlas en perfecto estado en estas fechas. Tomad papel y boli, o móvil y captura de pantalla, y vamos a por ellos.

¿Me llevo mis joyas a la tumbona?

Como primer consejo, intentad evitar el baño con las joyas puestas en la piscina, ya que suelen tener productos como el cloro, que son abrasivos. En la playa sí podéis llevarlas, ya que la sal ayuda a limpiar la plata. Eso sí, hacedlo con moderación, porque el exceso de contacto con la sal podría llegar a dañar el baño de plata.

En segundo lugar, también conviene evitar el contacto directo con cremas ó aceites, sean solares o hidratantes. Os recomendamos esperar unos minutos a que la piel los absorba antes de poneros vuestras joyas, debido a que pueden contener sustancias que deterioren el brillo de la plata.

¿Y si soy más de hacer actividades?

Pues aquí puede entrar otro enemigo que es el exceso de sudor… Si prevéis realizar actividades deportivas y sudar mucho, es preferible no llevar puestas vuestras joyas, porque el sudor puede oxidar la plata haciendo que se ennegrezca.

Tampoco es recomendable llevarlas en lugares como Spas, balnearios o parques acuáticos, tanto por la sustancias químicas que pueda contener el agua, como por el riesgo de que se nos salgan sin darnos cuenta, especialmente en los últimos.

Garantía +Q Monas

De todas formas, podéis estar doblemente tranquilas. Lo primero, porque si en algún momento se oscurecen, siguiendo los consejos de limpieza que os dábamos en el post anterior), volverán a estar como nuevas. Y segundo, porque como sabéis, todas nuestras joyas tienen 1 año de garantía, por lo que si pasado el verano vieras cualquier problema con ellas, puedes ponerte en contacto con nosotras y te lo solucionaremos… bueno, y si no lo tenéis, y nos quieres contar que siguen perfectas, también os lo agradeceremos 😉

¡¡Muchas gracias por confiar en +Q Monas!!

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *