Pulsera cuero bañada en plata
BLOG

COMO CUIDAR Y LIMPIAR TUS JOYAS

Publicado el febrero 22, 2019 en 9:53 pm por / No Comments

Todas las joyas de +Q Monas están elaboradas con materiales de primera calidad para que el aspecto del primer día se prolongue durante mucho tiempo.

Para ayudar a que sea así, queremos compartir algunos consejos que os ayudarán a que estén siempre tan bonitas como el primer día.

El primer consejo es muy fácil de seguir: como todas nuestras piezas metálicas están bañadas en plata, la mejor manera de mantener su brillo original es usarlas a menudo. El contacto con los tejidos de la ropa, y de las propias piezas entre sí las mantiene limpias de manchas y conserva la belleza del brillo propio de la plata que tanto nos gusta.

Cuando no las uséis, entra en juego el segundo consejo: guardad vuestras joyas en un lugar protegido de la humedad y de la luz, por ejemplo en la bolsita de tela en la que entregamos todas nuestras joyas, o bien en un joyero, si es posible de madera, que es un fantástico y natural aislante de la humedad. Podéis encontrar multitud de soluciones artesanales con sus espacios organizados para pulseras, colgantes, anillos o pendientes, y realizados en maderas tintadas con los que organizar y proteger vuestras joyas.

Por último, si aún con estos cuidados alguna de vuestras joyas presentara manchas, el proceso de limpieza también es sencillo: para las piezas bañadas en plata, lo mejor es utilizar un paño especial para limpieza de plata, o en su defecto uno de algodón con un poquito de bicarbonato, y con él frotar cada una de las piezas para recuperar su brillo. En cuanto a las piezas de cristal o resina podéis limpiarlas igualmente con un paño, humedeciéndolo si fuera necesario, eso si, secándolas posteriormente. Para el cuero, nuestro consejo es que evitéis humedecerlo, y que le apliquéis una crema hidratante neutra (la muy conocida que viene en cajita azul va perfecta) en caso de que se vea reseco o sin brillo.

Estamos seguras de que siguiendo estos pequeños trucos mantendréis vuestras joyas tan bonitas como el primer día, o incluso más, pero si tenéis cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Un abrazo,

Paula & Noelia

#bisuteria #artesanal #bañadoenplata #pulseras #colgantes #anillos #pendientes #limpieza joyas plata #cuidado plata

+Q Monas - Bisuteria Artesanal bañada en plata
Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *