+Q Monas - Colgante Himba
BLOG

COLECCIÓN OTOÑO 2.019

Publicado el noviembre 19, 2019 en 8:42 pm por / No Comments

Ha tardado en hacerse notar, pero el Otoño ya está entre nosotros, y con él llegan novedades a nuestro catálogo que estábamos deseando presentar.

Os adelantamos las principales colecciones de la colección de otoño, que ya podéis encontrar en nuestra tienda.

LIANA

Como siempre venimos insistiendo, la naturaleza es una de nuestras principales fuentes de inspiración, y sus formas vuelven a aparecer en esta colección, para envolverte como las enredaderas a los troncos, con piezas irregulares de resinas y cristal en tonos verdes, rojos y azules que nos recuerdan los bosques y los cielos de Otoño.

+Q Monas - Pulsera Liana
Pulsera de metal bañado en plata, cordón encerado, resinas y cristal.

GUSANILLO

Una nueva apuesta por la combinación de los mejores materiales para darle un punto de color a tus estilismos de este Otoño. Tonos fríos en las piezas de cristal unidos a la calidez del cuero, representando el espíritu otoñal de cambio permanente. Una pulsera y un collar ideales para aportar color a looks que se suelen volver más oscuros con la llegada del frío, manteniendo un toque elegante y de calidad con sus piezas metálicas bañadas en plata.

+Q Monas - Pulsera Gusanillo Azul
Pulsera de metal bañado en plata, cuero y resinas.

HIMBA

Un colgante pensado para ser protagonista de tu imagen este otoño, dando un toque etnico y de color a jerséis monocolor, de cuello vuelto o redondo. Asimismo un homenaje a la joyería artesanal que ha cubierto desde hace miles de años la necesidad humana de adornarse, y q seguimos viendo con estos tonos y formas en pueblos de África que mantienen la joyería artesanal profundamente arraigada en su cultura.

+Q Monas - Colgante Himba
Colgante zamak, tubos y cuentas bañados en plata, resinas y cordón encerado.

Nos guardamos algunas novedades, que revelaremos en nuestro próximo post… ¡Permaneced atent@s¡

Paula & Noelia

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *