BLOG

BISUTEX 2.019

Publicado el febrero 10, 2019 en 9:15 am por / No Comments

Esta semana se ha celebrado una nueva edición de BISUTEX, una de las citas más importantes de nuestro sector, y para allá que nos hemos ido, para mantenernos al día de todas las novedades y tendencias, y conseguir que nuestras próximas colecciones os emocionen.

De lo que hemos encontrado os podemos avanzar algunas cositas…no todo, que hay que dejar margen para la sorpresa, pero sí algunas ideas… vendrán nuevos colores y nuevos materiales, pero perfectamente alineados con nuestras ideas: inspiración en la naturaleza y máximo respeto por ella… ya veréis, en nuestros próximos colgantes y pulseras, como la belleza se esconde en materiales que no nos imaginaríamos. También hemos podido descubrir las posibilidades de crear nuevas formas con las que afianzar más nuestra imagen, y esperamos poderle dar más protagonismo a nuestra “monita” en futuras colecciones de pendientes y anillos.

Por supuesto, mantenemos nuestra apuesta por la calidad, y seguiremos utilizando el baño de plata de 6 micras en todas nuestras piezas, que nos aseguran la máxima durabilidad y que las joyas se mantienen mucho tiempo como el primer día. Nuestra visita a BISUTEX 2.019 nos ha servido también para reforzar la relación con proveedores y descubrir nuevos en los que la calidad nos permita mantener nuestro compromiso de garantía de 1 año en todas nuestras piezas.

Estamos deseando presentaros pronto nuestras nuevas ideas, y que os gusten tanto como a nosotras nos ilusionará que vean la luz.

Un abrazo,

Paula&Noelia

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *